domingo, 30 de mayo de 2010

Chou en Palmares fue un éxito!



Gracias al apoyo de muchísima gente logramos seguir con las giras exitosas del Chop Chop Chou 2010. Esta serie de proyecciones por las comunidades fuera de San José tuvo su fecha número tres el 23 de Mayo pasado en el Gimnasio del Colegio Bilingue de Palmares, en Alajuela.

Con el aporte fundamental del Comité de la Persona Joven de Palmares se comunicó al cantón de la actividad, y así se logró, a pesar del aguacero que caía desde tempranas horas, que asistieran más de 100 personas a la muestra!

Los palmareños aplaudieron cada uno de los cortometrajes presentados, generados tanto desde el interior del colectivo Chop Chop, como producto de colaboraciones hechas con los amigos de Bisonte Producciones, Conejo Panda Producciones y Luis Salas.

Agradecemos a todos los que asistieron o los que nos apoyaron con la difusión de esta fecha, y esperamos que nos den el mismo soporte para los dos Chous que siguen!

El Domingo 13 de Junio estaremos en Pérez Zeledón, y el 30 de Junio tendremos el gran cierre del Chop Chop Chou 2010 en el CENAC en San José, también completamente gratis.

+ Les recordamos seguirnos en feisbuk acá para tener actualizaciones más seguidas y ver más de las fotos de los eventos!
+ También pueden visitar el blog de nuestros coproductores Conejo Panda Producciones

No hay comentarios: