lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Qué ha pasado?

Aquí andamos :)
Las últimas son varias:

- "La Vida y Obra de Emiliano Villafuente" ganó varios premios en La Muestra de Cine y Video Costarricense y estamos orgullosos a título personal: una buena parte del crew de ese corto está compuesto por ChopChops, así que vemos un arduo trabajo reflejado ahí (entre ellos Sasha Zuwolinsky en el arte y Marcelo Quesada en la producción). Así le deseamos mil éxitos a Luis y ojalá podamos seguir haciendo colaboraciones juntos.

- Nuestros cortos "Radio Paraíso" de Martín Oliveros y "Descartable" de Antonella Sudasassi andan ganando mundo :) como fue bien reseñado por acá y por acá (edit: también estamos acá). Hasta cruzamos el charco con Radio Paraíso, cuya buena nueva más reciente es estar presente como Selección Oficial del XIV Certamen de Cine y Vídeo Joven de Irun en el País Vasco. Gracias a crew y actores que han sido parte de estos éxitos.

- Andamos de aquí para allá viendo audiovisual gracias al aumento de volumen de los últimos días de la exposición de trabajos y productos de nuestros colegas, todo para bien del desarrollo de video y cine en Costa Rica. Así, eventualmente seguiremos escribiendo sobre los eventos, cortos y pelis que tengamos la oportunidad de presenciar y que tengamos algo que decir. Pronto la vista del Estreno Bisonte que pasó en Octubre y aún hay cosas que decir, también pasó el estreno de La Región Perdida y ahí seguiremos opinando. Les agradecemos sinceramente todos sus comentarios y aportes al respecto, tanto por acá como en la página de Facebook.

Y ahí seguimos :) esperen actualizaciones frecuentes del blog y sígannos visitando que ahorita tenemos mucho más que contar: camina la preproducción de varios cortos a realizarse a fin de año. Les mantendremos informados.

2 comentarios:

Fernando Arce dijo...

Hola!! Hoy hay un corto que se estrena y material para que escriban. Les agradecemos su presencia y todo tipo de comentarios que deseen generar!

Chop dijo...

Gracias Fernando, por ahí nos veremos