miércoles, 7 de abril de 2010

Chop Chop Chou: Las comunidades

Como les contamos anteriormente, gracias al apoyo de ProArtes, y de ConejoPanda Producciones, tenemos en nuestras manos el Chop Chop Chou: Las comunidades

Esta proyección tiene la particularidad, a diferencia del Chop Chop Chou 2009, que llevará nuestros cortometrajes por primera vez fuera de la capital. Así, la gente de Turrialba, Guápiles, Pérez Zeledón y Palmares tendrá la oportunidad de observar nuestras producciones, de criticarlas, de opinar, y lo mejor es que estas proyecciones serán completamente gratis.

La primera fecha será este Sábado 24 de Abril en el Teatro Municipal de Turrialba

Este evento es realmente significativo para el colectivo, por ser la primera vez que realizamos una proyección pública de nuestro trabajo fuera de San José. El "Chou" se plantea como una muestra itinerante que busca llevar al colectivo y sus trabajos a públicos que no suelen tener a mano este tipo de actividades.

El Chop Chop Chou 2010 tiene además las fechas de :
Sábado 8 de Mayo en Guápiles
Domingo 23 de Mayo en Palmares
Sábado 5 de Junio en Pérez Zeledón


Cerraremos con la proyección de clausura en San José a mediados de Junio.

Esperamos, en próximas ediciones, poder abarcar más localidades rurales de nuestro país para proyectar nuestras obras. Nuestro objetivo es abrir espacios en las comunidades, democratizar la cultura fuera de San José y llevar el cine nacional a más personas. Pensamos sinceramente que crear espacios para el audiovisual, y el arte en general, es indispensable y urgente.

Los invitamos a asistir a nuestras proyecciones, a contarle a los otros, a llevar gente. Si les gustan nuestras producciones, si las odian, si les dio risa, tristeza o sueño: queremos oirlo todo.

  • Si quieren aún más info, coméntenos por acá o escríbanos a chopchop.producciones@gmail.com
  • Si son fans nuestros en Feisbuk o en Tuiter van a tener noticias de última mano de nuestros Chous :)
  • Les adjuntamos el volante de la Proyección en Turrialba. Los mantendremos al tanto de detalles de nuestras próximas fechas y del evento de clausura :)
  • Actualización del 12 de abril: Vuelta en U cuenta de nuestra gira por acá


No hay comentarios: