jueves, 23 de julio de 2009

Chop Chop proyectará tres nuevas producciones, este jueves 30 de julio, a partir de las 8 pm en La Torre del CENAC (Centro Nacional para la Cultura), ubicada en el costado este del Parque España en San José.

Las producciones que se presentarán son:

  • Rueda Película. Videoclip de la banda de rock pop nacional Ático. Dirigido por Marcelo Quesada.
  • Radio Paraíso. Cortometraje dirigido por Martín Oliveros. Su temática está enfocada en el problema de la soledad.
  • Santo y el TLC. Cortometraje dirigido por Lorenzo Mora. Busca contar desde una perspectiva familiar cómo se vivieron los últimos días antes del Referendo del 7 de octubre del 2007.

Después de la proyección tendremos un concierto con Visión Armónica del Caos (VAC), proyecto musical parte del colectivo NoisNois.

Así que todo el mundo invitado a ver, opinar y compartir con nosotros el jueves 30 en el CENAC.

Aquí el link del evento en Facebook, para que se apunten:

http://www.facebook.com/event.php?eid=111902930193&ref=nf

Para más información sobre el evento pueden escribirnos a: chopchop.producciones@gmail.com

1 comentario:

Pablo Solís dijo...

Que que opino de la vida??... se alrgaría mucho el post. Pero bueno... maes, en realidad he visto poco de ustedes, vi el videillo de acá y esta excelente la green screen con lo que cuesta lograr resultados limpios lo que si vi que está muy crudito fue el Santos y el TLC, pero en fin, lo que cuenta es que ustedes tienen muchas ganas y me encantaría rodearme de gente como ustedes, así que aquí estoy cualquier cosa ahí están mis blogs para que me contacten, soy animador digital y diseñador gráfico.

Éxito maes!