lunes, 16 de febrero de 2009

Sorry Zorrito y NoisNois: La creatividad se alimenta de la colectividad

El trabajo creativo desde colectivos ha sido uno de los motores de las expresiones artísticas durante todas las épocas y la divulgación de ese trabajo ha logrado que las vanguardias se consoliden y logren crear nuevos panoramas culturales alrededor del mundo.

Chop Chop Producciones quiere reconocer el trabajo de dos propuestas independientes que crean espacios colectivos para promover la creatividad en la red: sorryzorrito.com y noisnois.com

Ambos sitios abren espacios para la divulgación, tanto de creadores costarricenses como de muestras significativas del mundo creativo que representa cada uno de los sitios.

Sorry Zorrito es una revista sobre diseño, creada por estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica que busca informar sobre distintas facetas del diseño en nuestro país, con una tendencia a tratar temas sobre diseño de producto, espacio interno y modas. La revista ha tenido un impresionante crecimiento debido a su excelente manejo de las herramientas de comunicación en redes sociales y a la constancia en la creación de contenido.

NoisNois se define como un colectivo experimental, un grupo de artistas de la música electrónica y el arte visual que han creado un espacio en la red para dar a conocer su trabajo y el trabajo de otros artistas que les inspiran. El colectivo ha crecido gracias al talento de sus integrantes y al esfuerzo que han hecho para divulgar su trabajo mediante conciertos, exposiciones y su exitosa incursión en el mundo virtual.

En Chop Chop estamos convencidos de que las expresiones creativas crecen exponencialmente por el trabajo en colectivo, por eso felicitamos ambas iniciativas y les deseamos muchos más éxitos.

5 comentarios:

marielarichmond dijo...

Señores, es un honor que escriban sobre nuestra propuesta. Tambien tengo mucho aprecio por sus producciones y labores en general. Espero se logren concretar proyectos en conjunto pronto.
Motores a la carga con el trabajo interdisciplinario entre colectivos :D

manuel dijo...

Buenísima nota. Gracias por el reconocimiento y esperamos tenerlos por nuestra casa pronto.

Lo primero que pusieron es exactamente la razón por la que empezamos nosotros!

Suerte y nos vemos! Igual pa los nn!

Diego Arias dijo...

: )

como dato poco curioso;
se escribe NoisNois.

Chop Chop Producciones dijo...

Corregido Diegogo!
Mariela, Manuel gracias por pasar por acá!! Sus aportes y opiniones son muymuchocondemasiado bienvenidos :-D

Diego Arias dijo...

: )
ay loviu