viernes, 17 de octubre de 2008

El Superpoder en Argentina

El primer cortometraje de ConejoPanda Producciones "El Super Poder" será presentado en la Cuarta Edición Festival Internacional de Cine Independiente de la Plata FESTIFREAK en la categoría de Cortos Futuro, dicha categoría rescata los trabajos de cineastas con potencial a convertirse en grandes realizadores.

El cortometraje que tiene una duración de aproximadamente 15 minutos cuenta la historia de dos amigos y de como la aparición de un super poder afecta la relación que durante mucho tiempo han tenido los protagonistas.

Es así como se construye esta obra del director Olman Vargas y la productora Irene Chacón y que contó con la ayuda de Chop Chop Producciones y de Bisonte Producciones, quienes tuvieron una participación activa y fundamental en la realización del corto.

El Super Poder fue estrenado el pasado Agosto en el Estreno Bisonte 2008, donde tuvo mucha aceptación por parte del público.

En el FESTIFREAK se destaca el cortometraje Ruido Blanco, el cual se encuentra en la categoría de Cortos en Competencia y que fue realizado en Buenos Aires por Jeymer Gamboa y Elena Arguedas, dos ticos , y amigos, que viven actualmente en Argentina.



No hay comentarios: