domingo, 15 de junio de 2008

Radio Paraíso

En este momento Chop Chop Producciones se encuentra en el proceso de pre-producción de su siguiente cortometraje: Radio Paraíso.

"Radio Paraíso es un audiovisual inmerso en la sociedad occidental actual, en la falta de identidad, en la búsqueda de respuesta a partir del individuo, en donde lo social es apartado a un lado y el que importa que se salve es uno, un ser único y solitario, este es Miguel Ángel.

De esta manera Radio Paraíso habla de todos nosotros, de esa búsqueda de pertenencia y justificación de nuestras acciones. Y plantea la pregunta: ¿quiénes somos? ¿Nuestra nacionalidad, nuestra religión, nuestro color, nuestra clase social? Como si alguna de esas respuestas pudiera darnos la cualidad de ser algo o alguien.

Radio Paraíso muestra las formas que toma el individuo para sobrevivir a la sociedad, y finalmente el choque con lo tangible de la muerte, de lo efímero y vano que se vuelve la superficialidad que aporta el dinero y el poder. La soledad y el miedo a esta se vuelve la excusa por la cual se plantea un recuento de lo que fue y lo que llego a ser la vida de Miguel Ángel una vida más dentro de esta gran metrópolis planetaria.

Así Radio Paraíso no intenta responder a la pregunta de quienes somos, sino recapitular las respuestas a las que hemos sido sometidos y finalmente lo que nos han dejado esas soluciones."

Martín Oliveros Heinze, Director

No hay comentarios: