domingo, 15 de junio de 2008

Actualización: 2008

Dado que el Blog quedó en estado vegetal por un tiempo, mejor tarde que nunca, este es el recuento de lo que pasó en la primera mitad del año.

! la 240

"Aproxímate" fue parte de la selección oficial. Así también varios trabajos de Bisonte Producciones y Soma Films, que resultaron ganadores en las siguientes categorías:

Audiovisual Centroamericano de Escuelas en el Extranjero: se entregó un único premio al documental “Encontré mi Amor en Canasí: La verdadera historia de Johannys (Contada por él mismo)” del costarricense Carlos Benavides (Bisonte Producciones).

Mejor Aprovechamiento de Recursos: “Electrocandy” del costarricense William Eduarte (Soma Films) obtuvo premio por, según el jurado por crear en un mismo espacio, con los elementos básicos y el tiempo preciso una historia profunda. El crew de Electrocandy contó con la participación de los ChopChops Natalia Solórzano, Lorenzo Mora, Estíbaliz Solís, Marcelo Quesada y Gustavo Lizano.

Como parte de la muestra durante el día se realizaron proyecciones de los audiovisuales participantes en la Avenida Central, en el Street Channel en la antigua esquina de Radio Monumental. De pura casualidad íbamos pasando cuando proyectaron Aproxímate :)

No hay comentarios: